Ahora si

Comienza el juicio por el salvaje ataque a un salteño que conmovió a Marcelo Tinelli

Se trata del caso del hincha de San Lorenzo que quedó parapléjico al recibir una pedrada después de un partido en el Martearena.

José María García quedó cuadripléjico luego de ser gravemente herido el 29 de enero de 2014 después de  un partido de fútbol entre River Plate y San Lorenzo en el Estadio Padre Martearena. El juicio sobre este caso finalmente iniciará mañana martes 21 de febrero.



Serán juzgados Mauro Hernando Cabral por homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de José María García; Otto Briones, Mauricio Javier Alanís, Francisco Maximiliano Chiliguay por agresión con arma impropia en perjuicio de José María García, Manuel Jesús García y Mauro Enrique Carranza.



Cómo está la víctima



Manuel García, su hermano, explicó que "ahora comenzaron a aparecer algunos problemas cardiacos", en la salud de José María, se incrementaron los problemas y actualmente viven día a día con él esperando que su salud mejore, pero eso hasta el momento no se ha revertido.



Explicó que José María se comunica “por movimientos, (por) gestos con la cara", lo que hizo que se cambie sus hábitos y forma de vida debido a su cuadro de cuadriplejia.



El hermano del hincha de San Lorenzo aseveró que los culpables de las agresiones "están en libertad y después del juicio van a seguir en libertad", lo que molestó a los familiares porque aseguran que no se da un marco de justicia correctamente.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales