QPS / Policiales

Tensión en el centro / Comerciante salteño se encadenó en la Catedral y amenazó con quitarse la vida [VIDEO]

Más conocido como El Tío Silisque, se cortó el estómago con un cuchillo de carnicero. Dijo que lo dejaron en la ruina tras retirarle sus locales en el parque San Martín.

Comerciante salteño se encadenó en la Catedral y amenazó con quitarse la vida [VIDEO]

Nadie podía creer lo que estaba viendo. Frente a la Catedral Basílica de Salta, un hombre se encadenó y con un cuchillo -tipo carnicero- amenazó con quitarse la vida. Se trataba de Juan Silisque, más conocido como El Tío. 

Este comerciante tenía locales de comida en el parque San Martín y el Paseo de la Familia que fueron retirados por la Municipalidad, tiempo atrás. Todos estaban flojos de papeles. 

"Quiero que vengan ya el gobernador Urtubey y el intendente Sáenz vengan y me den soluciones", gritó frente a turistas y vecinos, mientras cortó parte de su estómago. Fue el momento más tenso.

En medio de la tensión, apareció Juan "Pepe" Muratore, presidente del Centro Juventud Antoniana, que medió en el conflicto y logró hacerlo desistir. Mientras hablaba con él, efectivos del GOPAR actuaron y le quitaron el arma ante las cámaras de Que Pasa Salta. 

Policías, agentes de Prevención y Emergencias municipal y médicos, lo asistieron y finalmente lograron que se calmara y retirara del lugar. 

Aberrante es poco

Encontraron el cadáver de una nenita en el patio de una casa

Encontraron el cadáver de una nenita en el patio d... 4

Indignante es poco

Acusaron a un abogado salteño de abuso sexual: el terrible relato de la víctima

Acusaron a un abogado salteño de abuso sexual: el... 14