QPS / Policiales

Allá tan viendo Stranger Things / Colombiano robó en un conocido karaoke de Salta y lo descubrieron por Netflix

El incauto delincuente conectó uno de los Smart TV robados y la aplicación deschavó su ubicación.

Colombiano robó en un conocido karaoke de Salta y lo descubrieron por Netflix

Hace unos días, el local de fiestas M-Dos, ubicado en avenida Ex Combatientes de Malvinas al 5000, fue desvalijado por delincuentes que ingresaron tras un minucioso seguimiento sobre el movimiento del personal. El autor del hecho fue detectado y detenido luego de cometer un error garrafal: se conectó a Netflix. 

El robo se denunciò el pasado 19 de agosto. Ese día se llevaron dinero, joyas, televisores y hasta un automóvil desde el local famoso por sus noches de karaoke. 

En el marco de las pesquisas, los policías invitaron a Pantoja a proporcionar su clave del servicio de “Netflix”, dato que permitió a los investigadores rastrear no sólo el historial, sino las vinculaciones de la red de esta plataforma, la cual registra no sólo la ubicación y horas de accesos, sino los aparatos mediante los cuales los usuarios se conectan.

Con esa información, esperaron novedades sobre la conexión y así llegaron a dar con el delincuente. Lo identificaron como Carlos Humberto Flores Bermúdez, de 21 años, quien se escondía en barrio Los Pinares. No muy lejos de donde ocurrió el robo. 

 

Hasta la churti

Video: Daniel Gutierrez

[VIDEO] Salteños parecían muertos dentro de un aut... 23

Terrible vuelco

Lunes trágico en Salta: perdió el control de su auto y murió camino al hospital

Lunes trágico en Salta: perdió el control de su au... 5