QPS / Policiales

Lo que dejó el finde / Clausuraron una fiesta clandestina en Barrio Santa Ana, un drugstore y una confitería

La policía labró infracciones a locales que no contaban con documentación vigente o carecían de los elementos de seguridad mínima.

Clausuraron una fiesta clandestina en Barrio Santa Ana, un drugstore y una confitería

Efectivos a cargo del operativo contravencional efectuaron tres clausuras preventivas y varias infracciones en local comerciales durante la madrugada de viernes y sábado.

Entre el viernes y sábado últimos intervino personal de la dirección General de Seguridad, departamento Bomberos y división Leyes Especiales.

Realizaron diversas infracciones a locales que no contaban con  documentación vigente o carecían de los elementos de seguridad mínima para locales comerciales.

Por otra parte, procedieron con clausuras preventivas, en una fiesta clandestina detectada en Barrio Santa Ana I, con expendio de bebidas alcohólicas, concurrencia de menores y venta de entradas

También, publica FM Profesional, clausuraron un local de rubro confitería en macro centro por no contar con la documentación vigente para la venta de bebidas alcohólicas  y por último en un almacén de barrio Universitario, por comercializar alcohol  fuera del horario permitido.

Lindos nenes

Salteños se juntaron a "escabiar" y destrozaron un patrullero

Salteños se juntaron a "escabiar" y destrozaron un... 3

Horror en R. de Lerma

Salteño violaba a su hijita de 6: su mamá vio sangre, la llevó al hospital y descubrió lo peor

Salteño violaba a su hijita de 6: su mamá vio sang... 17