QPS / Policiales

Aberrante es poco / Chofer de colectivo abusaba sexualmente de su hijastra de 12: el espantoso relato

El sujeto de 42 años habría abusado y amenazado a la niña de 12 años. Se trata de un caso reincidente, ya que había perpetrado otro abuso a otra mujer en años anteriores.

Chofer de colectivo abusaba sexualmente de su hijastra de 12: el espantoso relato

En horas de la madrugada de este domingo, personal de la División de Homicidios y Delitos Complejos Banda logró detener a un colectivero acusado de amenazar y abusar de su hijastra menor de edad.

Se trata de un hombre identificado como Juan Pedro Gonzáles, de 42 años, chofer de colectivo con domicilio en el barrio Salta Prolongación, quien habría abusado sexualmente y amenazado a la hija de 12 años de su ex concubina.

Por disposición del Juez de Control y Garantía Fernando Paradelo, Gonzáles fue detenido en inmediaciones de Libertad y Circunvalación y se trata de un caso reincidente, ya que había perpetrado otro abuso sexual a otra mujer años anteriores.

La fiscal Gómez Castañeda es la encargada de investigar el caso, y aguarda el informe del médico forense con declaración expositiva de la menor junto al examen psicológico.

Mientras, el sujeto quedará demorado en la Comisaría Octava y será indagado el día martes.

Tremendo relato

Preso denunció que fue violado por un compañero de celda en Salta: que se esconde detrás

Preso denunció que fue violado por un compañero de... 7

La escuela descontrolada

A la salida de la escuela, dos nenas se agarraron a los mechonazos y piñas: hay video

A la salida de la escuela, dos nenas se agarraron... 4