A horas de la sentencia

Chicho Mazzone confiado: "Estoy tranquilo, creo en la justicia de Dios"

Al mediodía será la lectura de la sentencia del ex intendente de El Bordo y de los remiseros Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez, juzgados por el delito de corrupción de menores.

Fue lo que expreso Juan Rosario Mazzone a Canal 9 Salta mientras esperaba el reinicio del juicio minutos antes de las nueve. Hasta que sea el momento de lectura de la sentencia, se escucharán en estas horas, las réplicas y las últimas palabras. Luego los jueces pasarán a deliberar para luego dar a conocer el veredicto en este juicio.



Por el momento, los pedidos de los letrados que representan a las partes se encuentran entre la condena a prisión efectiva por cuatro años, según el pedido de la Fiscalía, y la absolución lisa y llana, según lo solicitado por las defensas de los tres acusados.



 Durante los alegatos, la fiscal María Luján Sodero, sostuvo la acusación inicial de corrupción de menores para los tres imputados, en grado de coautoría. En cuanto a la pena a aplicar. Para Mazzone solicitó una condena de cuatro años y ocho meses de prisión efectiva, y para Amador y Valdez cuatro años de prisión efectiva.



Además pidió que, en caso de que el Tribunal disponga estas penas, se aplique la detención inmediata como medida cautelar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales