Un horror

Chica de 15 años fue a una fiesta y menores la violaron brutalmente

La joven logró reincorporarse y acudir a su familia para contarle lo que había ocurrido.

Una chica de 15 años fue víctima de una violación grupal durante una fiesta de cumpleaños en el barrio Villa Igoillo de la ciudad bonaerense de San Pedro.



Según informa el sitio Telefé Noticias, todo ocurrió el domingo por la madrugada, cerca de las 3.30, cuando un grupo de chicos de entre 14 y 16 años llevaron a la chica hasta un descampado donde la abusaron sexualmente reiteradas veces.



Tras realizar la denuncia en la comisaría, médicos legistas comprobaron lesiones vaginales y golpes en las rodillas, producto de la brutalidad con que la atacaron.



La víctima identificó a varios de los participantes en el episodio y se trataría de un grupo de menores que cometieron varios delitos en la zona. De los diez jóvenes que participaron del ataque, siete fueron reconocidos. Todos son menores de edad.



En diálogo con el portal Noticias San Pedro la hermana de la víctima contó: “Cumplió 15 hace cuatro días, pidió permiso para hacer el cumpleaños en la casa de un amigo. Hubo invitados, alguien lo posteó en Facebook para que asistan llevando bebidas”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales