Aberrante es poco

Chamán depravado desembrujaba con consoladores: acabó en cana

Mujeres denunciaron que el hombre les ofreció sus servicios y les solicitó que se desnudaran.

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Capilla del Monte. Mujeres denunciaron que el hombre les ofreció sus servicios y les solicitó que se desnudaran. Luego, les dio un brebaje verde y utilizó juguetes sexuales para la "sesión" prometida. Quedó imputado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".



Esta persona, identificada por la policía como Víctor Di Salvo, de 40 años y oriundo de Rosario, fue denunciado por una joven que buscaba trabajo y llegó hasta su comercio para entregar un curriculum vitae, informó Crónica. 



Esta mujer de 24 años, nacida de Río Segundo, fue en busca de empleo junto a una amiga y según señalaron los medios de prensa locales, recieén habrían conocido al degenerado en un comercio de la reconocida calle techada de Capilla del Monte, donde funciona su negocio de venta de ropa y accesorios. 



Tras ingresar al local y luego de la conversación laboral, el "Chamán" les ofreció realizarles gratuitamente una sesión de "limpieza enégetica" y ellas accedieron a lo que luego sería una trampa, debido a que según la denuinciante, las habría engañado dándole un brebaje de color verde, el cual luego de las averiguaciones policiales le fue secuestrado al ahora detenido.



En tanto, durante la "sesión" ofrecida (la cual realizó por separado) les pidió que se desnuden y confien en él, mientras que luego les advirtió que “tenían bloqueado el chacra sexual” por lo que a partir de ese momento utilizaría consoladores y masajes.



La chica que denunció estos hechos, según relató, brindó detalles al diario La Voz en donde recordó: “Me quedé en ropa interior y me dijo que me quitara el corpiño. Me aseguró que la terapia me haría bien y me pidió que confiara en él. Me dio un líquido y me sentí rara después de beberlo. Sentía que ni podía ir al baño sola”.



Posteriormente, la joven indicó que los masajes no la relajaron, sino que la pusieron más tensa, debido a que "no sabía hacerlos" y encima "mientras me masajeaba me hablaba de sexo, pese a que yo le mencioné que lo que quería era resolver problemas con mi familia".



Luego, relató: "Estaba tensa y nerviosa y en un momento me abrió la mano y me puso un consolador. Me pidió que me imaginara que era mi pareja y que le hiciera sexo oral. Después sacó dos más y dijo que me imaginara con más de una persona, en tanto me me decía que confiara en él, así lograba destrabarme". 



Después de semejante situación, la víctima del chamán aprovechador dijo que rompió en llanto y sostuvó que dio por terminada la "sesión" cuando el hombre intentó tocarla.



Casi una hora después de padecer esta situación interrumpió el momento."Yo no paraba de llorar. El me pedía que me tranquilizara, que me relajara, que me estaba ayudando", se lamentó la joven.



Una vez afuera del recinto, y ya recuperada de la dificil situació  una de ellas decidió hacer la denuncia, por lo que de inmediatio, intervino en el caso el fiscal Martín Bertone, quien ordenó un allanamiento en la casa del acusado.



Tras realizarse el mismo en la propiedad del degenerado, los uniformados secuestraron consoladores, y otros juguetes o elemtos de intimidad sexual, en tanto se hicieron de un frasco con un líquido de color verde, que será analizado por el laboratorio de la Policía Judicial, compatible con el que la denunciante recordó. 



Posteriormente, y con las pruebas recabadas el hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia, acusado de “tentativa de abuso sexual gravemente ultrajante”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales