Estaba comido por animales

Cerca de un atractivo turístico hallan un hombre muerto: llevaba casi 10 días sin vida

Hasta el momento el cadáver no fue identificado. No presentaba signos de violencia. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en inmediaciones del Cerro San Bernardo sin vida ayer pasado el mediodía. Se le practicó la autopsia correspondiente y permanece NN. Se trataría de una persona en situación de calle.



La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, intervino en el caso a partir del hallazgo que realizó personal policial de la Comisaría Novena ayer pasado el mediodía sobre Calle Ejercito del Norte primera cuadra, en una de las laderas del Cerro San Bernardo.



Se trataba del cuerpo sin vida de un masculino de entre 60 y 70 años que vestía de una forma llamativa, ya que tenía varias prendas superpuestas. No tenía identificación y luego del levantamiento del cuerpo y pericias en el lugar, se lo trasladó a la morgue judicial, donde se le practicó la autopsia correspondiente.



El médico forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales reveló en su informe que el cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente 10 días y que no presentaba ningún signo de violencia. Aparentemente el fallecido, padecía una dolorosa enfermedad que le provocó una sepsis.



La identificación del cuerpo se verá dificultada por el estado de descomposición en el que fue encontrado y por la acción de los animales sobre el mismo, por lo que se le tomó muestras de tejido para realizar un exámen de ADN que facilite el cotejo con posibles familiares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales