Aberrante es poco

Cerca de Salta, la encontraron envuelta en una sábana con quemaduras y un tatuaje

El barrio Antena (Tucumán), en cuyas inmediaciones fue encontrado el cuerpo de la joven, está bajo el dominio de la droga.

“Me morí de espanto cuando los chicos dijeron lo que habían encontrado. La verdad es que no la conocemos. No es de aquí”, dijo María Laura Fernández, una de las vecinas que observaba el trabajo de los policías. 



En un predio cercano al barrio Antena, de Banda del Río Salí, los habitantes encontraron un cuerpo de una joven que, hasta la noche del miércoles no había sido identificado.



Pese a que aún no cuenta con el resultado de la autopsia, la fiscala Adriana Giannoni cree que está ante un nuevo femicidio. El cadáver de esta chica que tendría entre 20 y 25 años, tenía signos de haber sufrido quemaduras en la espalda, en los brazos y en las piernas. También, según confiaron fuentes judiciales, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Pese a todos estos indicios, todavía no se había confirmado la razón de su fallecimiento.



El cadáver de la joven fue encontrado envuelto en una sábana a unos 20 metros de la ruta alternativa que conduce a Alderetes. Para los policías, la víctima fue ultimada en otro lugar y luego arrojada en esa zona. Otra prueba de esa hipótesis fue que en la zona donde se produjo el hallazgo no había signos de que se haya prendido fuego que tendrían que haber quedado por las quemaduras que tenía.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales