Inseguridad al palo

Cayó una peligrosa banda que atacó a un joven y le provocó la pérdida de un ojo

El violento episodio ocurrió el pasado 11 de junio en un local bailable de Güemes. Las cuatro detenciones se produjeron en Campo Santo.

El equipo de investigadores de General Güemes realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios de Campo Santo, ordenados por la Fiscalía de la localidad, y el Juzgado de Garantías correspondiente, en el marco de la investigación que llevaban a cabo por violentos delitos cometidos en el Valle de Sianca.



Tras distintas tareas investigativas, se desarticuló una banda de jóvenes que atemorizaba a los vecinos de Campo Santo, con acciones delictivas violentas como robos, daños, amenazas y lesiones graves.



Uno de los hechos por los que eran investigados ocurrió el 11 de junio pasado en un local bailable de Güemes, donde atacaron a un joven para robarle, lo hirieron de gravedad, y le provocaron la pérdida total de un ojo.



Los allanamientos se efectivizaron hoy a las 7.30, en los barrios Libertad, 80 Viviendas y 200 Viviendas, en Campo Santo. Los detenidos son cuatro hombres de entre 18 y 21 años. No obsante, son investigados por otros hechos.



Según informaron fuentes policiales, en las viviendas se secuestraron motos, celulares varios, entre otros elementos que sirven a las causas.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales