Alto prontuario

Cayó peligroso barrabrava de Central Norte: estaría implicado en el asesinato de Polo Cruz

Tras una larga investigación “Junior” fue detenido en el Sur del país por policías de la División Homicidios. Lo buscaban por estar vinculado al asesinato de “Polo Cruz” y a la tentativa de homicidio de “Speedy”.

Pablo Paz, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó a Federico Osiris Domínguez Ferreyra de 26 años por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premetidato de dos o más personas en perjuicio de Juan “Polo” Cruz y la tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de los menores Franco Lezcano y Luís Emanuel Rodríguez Nuñez por un hecho ocurrido el 20 de Febrero de 2014 y también por la tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Manuel Eduardo Rodríguez, “Speedy”, por un hecho ocurrido el 13 de Mayo de 2015.



Según consta en la investigación, “Junior” integra el grupo “Los Pibes” dentro de la hinchada del club Central Norte y en el marco de las disputas internas de la parcialidad, emprendieron acciones delictivas en contra de sus pares de otros grupos. En el primer hecho, el imputado está indicado como quien ingresó a la pizzería “Gianni’s” junto a Alberto Hipólito Gómez Garzón, alias “Lito” y efectuaron los disparos que acabaron con la vida de “Polo Cruz” y lesionaron a dos menores.



En el segundo hecho, Domínguez Ferreyra, está señalado como quien efectuó los disparos en contra de Manuel Eduardo Rodríguez, “Speedy” en una gomería de Almirante Brown y Entre Ríos donde la víctima se refugió para evadir a los miembros de “Los Pibes” que lo habían increpado.



Luego de este hecho, “Junior” se fue de la provincia y luego de arduas tareas investigativas, se logró su detención en la provincia de Neuquén y una vez en Salta fue imputado. Durante la audiencia de imputación se negó a declarar y desde la Fiscalía, ya se solicitó su prisión preventiva.



junior



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales