QPS / Policiales

¿Y la plata? / Cayó la banda que se robó una fortuna de un banco salteño: hay 12 detenidos

El robo se produjo en mayo en la sucursal del Banco Patagonia ubicada en la rotonda de Limache. En los allanamientos también se secuestró dinero en efectivo y drogas.

Cayó la banda que se robó una fortuna de un banco salteño: hay 12 detenidos

El millonario robo a la sucursal del Banco Patagonia comienza a esclarecerse de a poco (ver link). En diálogo con FM Profesional, el director general de Investigaciones de la Policía, Tomás Albornoz, confirmó que se realizaron 42 allanamientos en el transcurso de la mañana donde se secuestró dinero en efectivo y drogas. En el operativo resultaron detenidas seis personas (se sumaron a las otras seis que ya habían sido detenidas con anterioridad).

Según publicó El Analista Salta, la banda delictiva que operó en el Banco Patagonia estaría vinculada con otros hechos ocurridos en San Lorenzo y en el centro salteño (Lerma y San Martín). A su vez, Albornoz informó que la desarticulada banda se manejaba con información previa, preparada y bien organizada.

En los allanamientos se desplegaron 120 efectivos policiales, 20 camionetas y también participó la División Drogas Peligrosas.

La inseguridad al palo

Entraron a robar a a la casa de una jubilada salteña y casi la matan

Entraron a robar a a la casa de una jubilada salte... 1

Cayeron varios

Foto Prensa Policía

Detuvieron a 10 dealers salteños con las manos en... 1