¡Por fin!

Cayó “Juampy”, el chorro salteño que muchos temían: ¿qué hizo?

Los vecinos de General Güemes estaban hartos de tener que soportar todas las semanas lo mismo.

El acusado fue denunciado primeramente por una vecina, quien lo sorprendió al revisar su techo por ruidos extraños. "Juampy" Tapia, a esa altura, ya había desordenado unos juguetes que la mujer tenía dispuestos para donar. Al ser descubierto, el delincuente se dio a la fuga por una casa vecina.



Luego de cuatro días, Tapia volvió a las andanzas, esta vez fue denunciado por sustraer una motocicleta que se encontraba con traba en la vía pública. El damnificado relató que se encontraba en una fiesta de cumpleaños, y que había dejado la moto asegurada, pero al salir ya no estaba.



Al respecto, los vecinos de la zona fueron coincidentes en señalar al sospechoso cuando empujaba la motocicleta, inclusive por medio de una publicación en una red social se pudo recolectar mas información que condujo a “Juampy” Tapia.



Posteriormente, en horas de la madrugada, mientras personal policial realizaba un patrullaje de rutina, demoraron a un joven quien tenía en su poder sustancias prohibidas por lo que se labró acta por tenencia simple, y al corroborar sus datos, la fiscal Veronica Simesen solicito la detención del mismo.



Por los hechos descritos se llego a un juicio abreviado el el Tribunal de Juicio Sala V, donde Jhonatan Juan Martín Tapia “Juampy”, se declaro culpable de los hechos cometido.  Debido a que al acusado ya tenía una condena condicional, con esta sentencia se le acumuló la pena de dos años y dos meses de ejecución efectiva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales