Que la pague

Cayó el salteño que mató a su abuelo por no darle $200: en el lugar menos pensado

Se trata de Lucas Emanuel Molina, de 25 años. Estaba escondido en un domicilio del barrio Asodimo, en La Rioja.

Ayer por la mañana, se dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención, emanada por el juez Mario Martínez, en calle Proyectada S/N del barrio Asodimo (La Rioja), donde se logró la detención de Lucas Emanuel Molina, de 25 años, con domicilio en Salta.




La orden se dictó en base a la solicitud de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Rosario de la Frontera de la provincia de Salta.

 




El joven está acusado de homicidio agravado por el vínculo y se encontraba prófugo desde diciembre, cuando atacó a su abuelo de 87 años porque no quiso darle 200 pesos. En el lugar también se secuestraron elementos que podrían estar relacionados con la causa, como un teléfono celular y prendas de vestir.



El hecho

Sucedió a fines de 2017, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta. Molina vivía con sus abuelos desde los 2 años de vida y tiene antecedentes de violencia y adicciones. El fatídico día, llegó a su casa en aparente estado de ebriedad y le pidió 200 pesos a su abuelito, de 87 años. Como el hombre se negó a dárselos, comenzó a agredirlos. La abuela logró salir a pedir ayuda pero el hombre fue brutalmente herido y falleció. Desde ese momento, Molina estaba prófugo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales