#PorPalomas

Cayó banda narco que vendía drogas a "chetitos" de Salta

Drogas Peligrosas realizó diferentes operativos en Barrio San Carlos de la ciudad de Salta y Campo Quijano. Vendían drogas en sectores VIP de la sociedad.

El jueves 23 de Marzo, la Policía incautó 75 kilos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, más de 600 mil pesos en efectivo y secuestraron cinco vehículos, entre ellos una camioneta 4×4.



Según se pudo saber, los dealers, frecuentaban confiterías conocidas y boliches salteños donde concurren chicos de apellidos importantes. Los primeros seguimientos se hicieron en noviembre de 2016, la semana pasada, luego de una serie de allanamientos se pudo constatar que los narcos venían de Salvador Mazza y fueron interceptados en ex Aunor, pero luego la investigación continuó en Barrio San Carlos y Quijano.



Los procedimientos se realizaron con el apoyo y colaboración de efectivos del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo, Infantería, Investigadores y uniformados de los sectores. Los detenidos y el secuestro fueron puestos de inmediato a disposición de la justicia federal, consignó Valle de Lerma Hoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales