Vendían pasta base

Cayeron dos vendedores de droga de la zona del “Bajo”

Una mujer de 18 años y un hombre de 20 fueron detenidos tras dos allanamientos en dos domicilios de V° San Antonio. Se secuestró pasta base, celulares, dinero en efectivo y elementos destinados al fraccionamiento de la sustancia estupefaciente.

Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba, intervino en esta causa, donde personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizó tareas de inteligencia en dos viviendas de calle Astigueta y Los Partidarios de Villa San Antonio donde se estaría comercializando estupefacientes.



Reunidos los elementos de investigación necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías 7 la correspondiente orden de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios investigados, donde se detuvo a María Isabel García de 18 años, quien en forma voluntaria entregó al personal policial interviniente 25 envoltorios conteniendo pasta base o “pipas”, dinero en efectivo y un celular y a Hugo Romero de 20 años, quien intentó huir pero luego fue reducido y se le secuestró 5 envoltorios con pasta base, dinero y elementos destinados al fraccionamiento de los estupefacientes.



Luego del control de legalidad correspondiente, se les realizó la audiencia de imputación en la sede de la fiscalía, donde se les atribuyó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se solicitó el mantenimiento de su detención.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales