Muerte en el Huaico

Caso Trogliero: la lectura de la sentencia pasó para el próximo lunes

Desde ayer había circulado la versión de que si los alegatos se extendían demasiado, el tribunal iba a trasladar al lunes el último tramo de los alegados y la sentencia.

La resolución del juicio por el homicidio de Javier Trogliero fue trasladada para el próximo lunes, así publicó El Tribuno.



La presidenta de la Sala II del Tribunal de Juicio, María Victoria Montoya Quiroga, informó que "debido a lo avanzado de las horas, se hará un cuarto intermedio y la audiencia continuará el próximo lunes 17 a las 9".



Durante la mañana, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix pidió 14 años de prisión efectiva para Juan Carlos Gómez Paz por ser considerado autor material del homicidio de Trogliero, ocurrido en la madrugada del 1 de junio de 2013.



A la vez solicitó 6 años de prisión para Mario Ariel del Barco por partícipe secundario del delito y para Sebastian Guitián pidió 5 años y 4 meses. Del Barco y Guitián llegaron a juicio acusados de encubrimiento, por lo que la solicitud del fiscal implicaba también un cambio en la imputación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales