Piden justicia

Caso Liliana Ledesma: detienen al acusado en Buenos Aires

La mujer fue asesinada en Salvador Mazza en setiembre de 2006, luego de denunciar que narcotraficantes usurpaban tierras de pequeños productores.

En Radio Aries dieron a conocer que el exprófugo acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Liliana Ledesma, Reynaldo “Delfín” Castedo, fue detenido esta tarde en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.



El procedimiento en el que cayó quien fue buscado durante 10 años, estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Semanas atrás se había concretado la extradición de su hermano Raúl “Ula” Castedo, también imputado en la misma causa.



Liliana Ledesma fue asesinada en Salvador Mazza en setiembre de 2006, luego de denunciar que narcotraficantes usurpaban tierras de pequeños productores.



Sus asesinos le cortaron la boca con una cruz en una clara señal mafiosa. Por el hecho, la ex Cámara del Crimen de Orán, condenó en 2010 a prisión perpetua a María Gabriela Aparicio, Aníbal Tárraga, Lino Abdemar Moreno y Casimiro Torres, mientras que le impuso diez años de prisión a Patricia Guerra y cuatro años de prisión efectiva a Juan Moreno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales