Imperdonable

Caporal salteña fue secuestrada, drogada y apareció desnuda en una comisaría

La adolescente de 15 años iba a ensayar, pero un infeliz la drogó, la subió a un auto y la violó.

Una adolescente de 15 años llegó desnuda y temblando a la Comisaría N° 3 del Barrio Tres Cerritos luego de haber vivido un terrible episodio la noche anterior.



Según lo relatado por sus padres, el martes a la noche, alrededor de las 21, la menor habría salido de su domicilio ubicado en la zona norte capitalina, para ensayar con un conocido grupo de Caporales, a dos cuadras de su casa y cuando estaba llegando, un hombre la atacó, le tapó los ojos, la boca, sintió que la subieron a un auto y no se acuerda más.



De acuerdo a lo que consigna Hola Salta, la menor habría despertado ayer miércoles en horas de la mañana, en una casa totalmente abandonada, desnuda y sentía fuertes dolores en la zona íntima, logrando salir del lugar para pedir ayuda a un automovilista que pasaba ocasionalmente por la cuadra y que la llevó hasta la Comisaría.



La Fiscalía Penal de Delitos Contra la Integridad Sexual Nº 2 solicitó que la menor sea examinada por el médico Legal para realizarle un hisopado vaginal y anal, como así se realice extracción de sangre mientras que Personal de la Brigada de Investigaciones realizan un exhaustivo seguimiento de las cámaras de Seguridad por la zona denunciada.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales