QPS / Policiales

Cerca de la Balcarce / Canto va, canto viene: “El Braian” a juicio por apuñalar un joven en un karaoke

Braian Eduardo Castro será llevado a juicio por la tentativa de homicidio en perjuicio de Juan Alberto Gutiérrez, a quien apuñaló en el abdomen a la salida de un local nocturno, poniendo en riesgo su vida.

Canto va, canto viene: “El Braian” a juicio por apuñalar un joven en un karaoke

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio en esta causa originada el pasado 25 de junio en un local nocturno de calle Santiago del Estero al 600, donde inicialmente hubo algunas rencillas entre el agresor y la víctima y que tuvieron desenlace al finalizar la velada.

Según consta en la investigación, cuando Gutiérrez se retiraba del local, Castro rompió una botella intentando agredirlo por lo que éste le quitó la botella e intercambiaron algunos golpes de puño. En esas circunstancias, el imputado sacó un cuchillo e hirió a la víctima en la zona del abdomen para luego darse a la fuga en un auto que lo esperaba.

El joven fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo, donde debió ser intervenido quirúrgicamente ya que tenía lesiones internas en hígado y colon transverso, corriendo riesgo de vida.

Un salame

Entró a robar a una carnicería salteña, se quedó encerrado en la heladera y casi muere

Entró a robar a una carnicería salteña, se quedó e... 12

Desesperado

Cacique salteño amenazó con incendiar las casas donde se venden drogas

Cacique salteño amenazó con incendiar las casas do... 19