Arrancamos mal

Camioneta se estrelló contra un auto que estaba en un semáforo: hay una internada

El siniestro se produjo esta mañana en horas de la madrugada en la intersección de avenida ExCombatiente de Malvinas y la Gaucho Méndez. La peor parte se llevó una joven de 23 años.

Un violento choque ocurrió esta madrugada en los semáforos que unen la avenida ExCombatiente de Malvinas y la Gaucho Méndez, entre un automóvil Wolkswagen Bora y una camioneta Ford F-100. Del accidente vial resultó herida una joven de 23 años la cual viajaba como acompañante de su padre en el auto. La misma fue asistida en forma inmediata por una ambulancia del Samec. El primer diagnóstico fue problemas en la cervical.



Según lo que pudo averiguar El Tribuno, el automóvil Wolkswagen Bora se encontraba esperando el semáforo verde para ingresar desde la Guacho Méndez hacia la Avenida ExCombatientes de Malvinas cuando fue chocado desde atrás por la Ford F-100. A raíz del fuerte impacto la joven, una estudiantes para a suboficial de la Policía de Salta, resultó con una herida en la cervical. "Estaba bastante dolorida. Tenía la zona muy hinchada por lo que se decidió trasladarla al Hospital San Bernardo para que se le realicen todos los estudios pertinentes", explicó uno de los oficiales que actuaron en el accidente vial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales