La Salta que duele

Camino a El Alfarcito una estudiante fue violada entre tres hombres: fotografiaron el abuso

La jovencita tiene 14 años y fue abordada mientras se desplazaba en su moto hacia la casa donde espera el colectivo que la lleva a la escuela albergue. La policía investiga el caso para dar con los agresores.

Un grave hecho de inseguridad sacudió a la localidad de La Silleta, cuando una jovencita de 14 años fue interceptada por tres hombres armados en el momento en que se desplazaba a la parada del colectivo que la traslada a la escuela albergue.



Según detalló InformateSalta, la adolescente, salió de su casa en la localidad de Potrero Uriburu el domingo a la tarde, camino a la escuela albergue de El Alfarcito y en inmediaciones del km 8 de la ruta 94, a la altura del cerro Dávalos un automóvil blanco con vidrios polarizados se le cruzó en el camino e impidió que la adolescente pudiera avanzar con su motocicleta.



La menor contó que descendieron tres sujetos, dos de ellos tenían armas de fuego y cuchillo, la redujeron, la subieron al auto y la llevaron hasta un sector apartado, donde la violaron y fotografiaron.  Antes de irse, los abusadores la amenazaron diciendo que sabían dónde vivía y que difundirían las imágenes del hecho.



Tras el abuso, la adolescente contó lo sucedido a su madre, al llegar a su casa  y dio más detalles de los agresores, que son materia de investigación por parte de la policía. En su denuncia, los padres de la joven indicaron que la adolescente sufrió lesiones  y quedó seriamente afectada por el violento ataque sexual. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales