Muerte en Castañares

Cada vez más comprometida la situación del imputado por el crimen del enfermero

Fueron recuperados algunos elementos que habrían sido sustraídos de la casa Leopoldo Federico Núñez, y se espera conocer el resultado de las pericias genéticas realizadas sobre muestras del extinto, del imputado y encontradas en la escena.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, citó para mañana miércoles a una vecina con la que Núñez mantenía una relación cercana y a un sobrino para que hagan el reconocimiento de elementos que serían de propiedad del enfermero y que fueron secuestrados por personal de la División Homicidios en posesión de personas vinculadas a Corvalán.



También fue citado el imputado Franco Jonathan Corvalán para que acompañado de su abogado defensor, conozca el resultado de las pericias genéticas que se practicaron en la escena del crimen y sobre el cuerpo de Núñez y que podrían comprometer aún más su situación.



Para el fiscal, Corvalán mató a Núñez para ocultar la consumación del delito de robo de bienes de la víctima, por lo que imputó al detenido el delito de “homicidio calificado crimins causa”, por el cual el Código Penal establece una pena de prisión perpetua.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales