El peor final

Buscarán en un pozo al salteño que fue a bailar y lo "chuparon" policías de Río Negro

Daniel Solano desapareció el 5 de noviembre de 2011 cuando asistió a un boliche de la localidad de Choele Choel. Las tareas comenzarán el jueves en el lugar donde se encontrarían los restos del joven salteño.

A más de 6 años de la desaparición forzada de Daniel Solano, reanudarán la búsqueda en el jagüel de Choele Choel, donde se cree que podría estar el cuerpo del joven salteño.



Los trabajos de investigación estaban programados para noviembre de 2017 pero recién comenzarán el jueves 25 de enero de 2018 con la autorización del juez Roberto Gaviño.



Será en la Estancia la Manuela porque, según la declaración de los testigos, los restos de Solano fueron arrojados allí en noviembre de 2011.



Según consignó Lmneuquen.com, la empresa Petersen será la encargada de llevar a cabo la excavación y, por esta razón, algunos de sus familiares viajaron a la localidad para acompañar el proceso completo del operativo.



Caso Solano



El 5 de noviembre de 2011, Daniel asistió a un boliche bailable de Choele Choel y horas más tarde fue sacado por la fuerza por por la policía y nunca más se lo vio. Tenía 27 años y era de Salta, estaba en la zona del Valle Medio por trabajo.



Por su desaparición detuvieron a siete policías acusados de secuestraron, golpear y asesinar a Solano junto a otros 15 acusados de encubrimiento. La causa fue caratulada como "desaparición forzada de persona".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales