Impunidad al palo

Buscan pruebas y elementos para la causa por la muerte de Diego Castro

La falta hasta de la identificación de los testigos presentes, fue una de las tantas irregularidades durante el procedimiento.

Quienes buscan que la muerte de Castro no quede impune hicieron un pedido en busca de pruebas que sirvan al vacío expediente. En primera instancia se pidió se citen a todos los testigos que estuvieron al momento y luego del accidente ya que el personal policial solo identificó a uno mientras que en el lugar habían más personas. Como también se pidieron filmaciones de cámaras de seguridad del corralón la cantera, frigocar.



Cualquier elemento que pueda aportar en la búsqueda de justicia es de mucho valor. Por esto familiares agradecen cualquier tipo de información que pueda ser suministrada lo hagan al teléfono celular 3875213105.



Por otra parte solicitan la pidió pericia accidentologica para saber mecánica del accidente, velocidad, las maniobras q realizó la mujer, el secuestro de su teléfono celular para ver si lo estaba usando el momento del accidente, y también un estudio retrospectivo de alcoholemia para saber el valor real al momento del accidente.



Por último consideraron se tenga en cuenta un estudio de ADN, para obtener muestras del volante de García Zavaleta y su acompañante.



 



Insólito relato, declaró la “conductora” que acabo con la vida de Diego Castro

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales