QPS / Policiales

Es un misterio / Bryanna habría aparecido tras escuchar esta dura confesión de su abuelita

El Caso Bryanna Reganzani, que conmocionó a todo el país, aún no se resolvió. Ahora, apareció una sorpresiva pista.

Bryanna habría aparecido tras escuchar esta dura confesión de su abuelita

"La hipótesis más fuerte es que es una interna entre la familia, que el padre la tenía retenida y nadie lo sabía con certeza pero lo sospechaban",advierten desde la fiscalía de Andrea Pinal, titular de la UFI N°9 de La Matanza.

Si bien la joven de 16 años declaró a la policía que "fue interceptada por un vehículo color negro, abordada por dos masculinos e ingresada a la fuerza al interior de este. Luego de ello, solo recuerda que fue trasladada a un lugar que desconoce, a una habitación totalmente oscura, donde la habrían abusado sexualmente", los investigadores rápidamente accedieron al parte médico en el que se asegura que esto no fue así, que no presenta indicios de haber sido abusada ni marcas producto del forcejeo que podría haber tenido con los captores.

Según consigna Urgente 24, otro detalle que atravesó las paredes del despacho de la fiscal es que la joven "cuenta todo muy tranquila, cuando lo que ocurre en estos casos es que los chicos están muy nerviosos, lloran mucho y sienten mucho miedo".

"Toda la familia creyó que era un secuestro extorsivo, pero las dudas aparecieron con el paso de las horas sin un llamado telefónico para pedir un rescate. Entonces, la abuela fue la primera que planteó que el papá abusó de la nena cuando tenía 3 años", enfatizan.

"Al declarar eso la abuela, llamaron a la madre para consultarle lo sucedido y ella lo ratificó", despejan.

"Y luego, lo confirmó toda la familia. Y ahora, sumaron fuertes discusiones entre los padres antes de que apareciera", dejando entre líneas la posibilidad de una amenaza hacia el padre por parte de la madre.

Ver también: ¿Y entonces? / Bryanna no fue abusada ni golpeada: los resultados del parte médico oficial

Arde en llamas

¡Todos asustados! Terrible incendio en un edificio de barrio Don Emilio

¡Todos asustados! Terrible incendio en un edificio... 5

Crece el misterio

El papá de Bryanna rompió el silencio tras ser acusado de violar a su hija

El papá de Bryanna rompió el silencio tras ser acu... 0