QPS / Policiales

"Le rompieron la mandíbula" / Brutal asesinato en Tres Cerritos: quién es la "peligrosa" chica que estuvo con la víctima

Su nombre sigue en el anonimato, sin embargo los vecinos del joven asesinado contaron detalles de la muchacha que estaría demorada.

Brutal asesinato en Tres Cerritos: quién es la "peligrosa" chica que estuvo con la víctima

Los vecinos de barrio Tres Cerritos, más precisamente de calle Los Raulíes al 300, no salen del asombro y la conmoción. Esta mañana, Mariano "Mane" Mendoza fue encontrado muerto en su domicilio, tras haber recibido una brutal paliza horas antes. Quienes lo conocían, aportaron datos importantes para resolver el caso. Uno de ellos es la presencia de una chica cuyo prontuario no era el mejor. 

Se trata de una joven de entre unos 17 a 20 años que convivía con los hermanos Mendoza. "Salía con todos", fue la respuesta que brindaron ante la pregunta de si era pareja de alguno de ellos. Y eso no fue lo más grave que contaron. 

Según otra residente de la cuadra, la muchacha -hoy vinculada al crimen- había protagonizado un violento asalto a un kiosco cercano al domicilio del horror. 

Su nombre y apodo no fueron revelados. Aseguraron que antes de mudarse a la casa de "Mane", habría residido en barrio Postal, donde actualmente se encontraría su madre. 

 

 

Navidad violenta

La vivienda donde vivía Mariano con su hermano y una chica.

"Desfilaban con alcohol todo el día", cuentan los... 3

#NiUnaMenos

Imagen ilustrativa

Le pegó un tiro en la cara a su ex pareja delante... 3