#ParaQuéTeTraje

Borrachos, desvalijaron el museo de Antropología salteño y terminaron muy mal

El lamentable episodio ocurrió durante la madrugada. Uno de los delincuentes es menor de edad.

A partir de un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 se alertaba que en el edificio que forma parte de patrimonio arqueológico y paleontológico de Salta, dos personas ingresaron con fines delictivos.



Las cámaras del Centro de Video Vigilancia detectaron el ingreso de ambos causantes al museo y que se daban a la fuga en una motocicleta 150 cc.



Inmediatamente se enviaron refuerzos que lograron interceptar a los causantes que, para evadir a los efectivos, se metieron en contramano por calle Alvarado y chocaron contra un auto y cayeron al suelo. 



En el lugar del siniestro arrojaron por el propio impacto un monitor, una cámara de seguridad y un cable de alimentación, que fueron secuestrados.



Asimismo, personal de Transito labró acta de infracción por exceso de velocidad, circulación en contramano, circulación sin casco, fuga en procedimiento, agravio al personal actuante, falta de impuesto al automotor, reincidencia y test de alcoholemia con resultado de 1,64 gramos de alcohol en sangre.



Los demorados, de 17 y 23 años fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que la directora del edificio histórico, constató el faltante de un monitor y elementos informáticos por lo que radicó la denuncia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales