Escabroso hallazgo

Bebito apareció muerto dentro de cesto de basura envuelto en bolsas de residuo

Policías buscan a familiares del menor. Todavía tenía parte del cordón umbilical.

El cadáver de un bebito recién nacido apareció dentro de una bolsa de residuos, que había sido depositada en un cesto de basura, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. Las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero de los familiares del pequeño.



Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Tortuguitas (4a de Malvinas Argentinas) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a un menor fallecido, en el cruce de Directorio y Juan Francisco Seguí.



De inmediato esos servidores públicos arribaron al citado lugar, en el noroeste del conurbano provincial, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del chiquillo, que se encontraba en el interior de una bolsa de nylon negra, de las utilizadas habitualmente en los consorcios, que había sido colocada en un cesto de basura, ubicado en la mencionada esquina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales