Un monstruo

Bebita de 45 días fue asesinada a golpes por su padrastro celoso

El energúmeno dijo que la bebé se había golpeado al caer de la cama.

Camila, una bebita de apenas 45 días de nacida fue asesinada a golpes por su padrastro quien estaba celoso de que la menor se pareciera a su padre biológico.



Elías Gaytán Arreola de 33 años de edad y Laila Berenice Ramos Rosales de 25 años, padrastro y madre de la bebé llevaron a la criatura al Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas (México), donde solicitaron atención médica para la menor de edad quien presentaba graves traumatismos debidos a los golpes.



Cuando fueron cuestionados acerca del origen de los impactos, ambos argumentaron que la bebé se había golpeado al caer de la cama.



Laila Berenice mantuvo en un inicio su versión de que la pequeña se había caído de la cama, sin embargo, pronto se retractó y confesó que su pareja Elías, desde una semana antes de los hechos, le hizo daño a la pequeña



Golpes en todo el cuerpo y mordidas en la cara eran propinados diariamente sobre la pequeña, pues, al parecer, al criminal le molestaba que la niña se pareciera a su padre biológico. La mamá de la bebé declaró también que no se atrevió a denunciar a Elías Gaytán debido a que éste la amenazaba.



Las heridas de la pequeña incluían golpes en glúteos, brazos y rostro. La herida mortal fue una fractura en el cráneo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales