QPS / Policiales

Un niño lucha por su vida / Ayer volcó una familia en El Carril: detalles del siniestro

Un hombre, su esposa y los dos hijos menores de edad resultaros lesionados al volcar el automóvil en el que viajaban sobre la ruta nacional 68 a la altura de Finca California.

Ayer volcó una familia en El Carril: detalles del siniestro

En la jornada de ayer una familia protagonizó un grave accidente cerca del Carril, en ruta nacional 68 a la altura del kilómetro 158. Todavía se desconocen los motivos que provocaron el siniestro vial. Por causas a establecer el conductor pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo resultando los ocupantes lesionados. Fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital San Bernardo y Materno Infantil respectivamente.

Según se informó desde la policía, al conductor le diagnosticaron “politraumatismo” y a la mujer “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo”. Los niños fueron derivados en código rojo al hospital Materno Infantil. El varoncito de 5 años ingresó directamente a la sala de terapia intensiva con diagnostico reservado en estado inconsciente y su hermana de 9 años le diagnosticaron fractura de cadera y traumatismos varios”.

Personal del Gabinete Técnico de Criminalística realizó las pericias.

Lamerced2

Lamerced3

Aberrante

Pasaba droga en la cárcel por las partes íntimas de su hija de 12 años

Pasaba droga en la cárcel por las partes íntimas d... 1

Arrancamos mal

Un auto despistó en la Circunvalación y quedó destrozado

Un auto despistó en la Circunvalación y quedó dest... 1