Sábado trágico

Atropelló a una mujer frente al Xamena y la dejó tirada: murió en el hospital

La mujer tenía 54 años y murió en el hospital San Bernardo. El joven que la atropelló fue detenido tras darse a la fuga.

El hecho ocurrió esta madrugada en avenida Líbano, cerca del balneario municipal. Por razones que se intentan establecer, un automóvil conducido por un joven colisionó a un hombre que se desplazaba en bicicleta y luego embistió la esposa que se desplazaba en otra bici. 



Como consecuencia del violento impacto la mujer resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada al hospital San Bernardo en código rojo, donde lamentablemente murió horas más tarde a raíz de un un paro cardiorrespiratorio. La víctima fue identificada como María Luisa Yapura, de 54 años.



 



A su vez, trascendió que el conductor del automóvil se dio a la fuga luego del siniestro vial y gracias al trabajo de los efectivos policiales se pudo identificar y demorar al joven de 26 años, con domicilio en la zona oeste de la ciudad.



En el lugar del hecho trabajaron efectivos de Criminalística en las pericias de rigor y el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales