QPS / Policiales

Que se haga justicia / Atropelló a dos personas afuera del Xamena, una murió: ahora será imputado

Un hombre de 26 años fue detenido y será imputado tras protagonizar un siniestro vial la madrugada del sábado en inmediaciones del balneario municipal Carlos Xamena.

Atropelló a dos personas afuera del Xamena, una murió: ahora será imputado

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputará a José Humberto Espinoza de 26 años por el delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por la conducción imprudente y negligente, y por haberse dado a la fuga por un hecho ocurrido el pasado sábado por la mañana.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana del sábado sobre avenida El Líbano cuando en inmediaciones del balneario municipal, dos personas que circulaban en bicicleta, fueron embestidas de atrás por un automóvil y como resultado del siniestro, María Luisa Yapura de 54 años falleció horas después.

El otro ciclista, pareja de la víctima, sufrió lesiones de menor gravedad y ya se encuentra dado de alta.

El conductor tras embestir a la pareja, se dio a la fuga y con aporte de testigos y otras diligencias, se procedió a la detención de Espinoza en su vivienda en la zona Oeste de la ciudad.

Lunes sangriento

¿Dónde están? Intensa búsqueda de los asaltantes que balearon al empresario

¿Dónde están? Intensa búsqueda de los asaltantes q... 1

Pánico en zona Sur

Se incendió una casa en Santa Ana I: hay seis heridos

Se incendió una casa en Santa Ana I: hay seis heri... 0