Que se haga justicia

Atropelló a dos personas afuera del Xamena, una murió: ahora será imputado

Un hombre de 26 años fue detenido y será imputado tras protagonizar un siniestro vial la madrugada del sábado en inmediaciones del balneario municipal Carlos Xamena.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputará a José Humberto Espinoza de 26 años por el delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por la conducción imprudente y negligente, y por haberse dado a la fuga por un hecho ocurrido el pasado sábado por la mañana.



El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana del sábado sobre avenida El Líbano cuando en inmediaciones del balneario municipal, dos personas que circulaban en bicicleta, fueron embestidas de atrás por un automóvil y como resultado del siniestro, María Luisa Yapura de 54 años falleció horas después.



El otro ciclista, pareja de la víctima, sufrió lesiones de menor gravedad y ya se encuentra dado de alta.



El conductor tras embestir a la pareja, se dio a la fuga y con aporte de testigos y otras diligencias, se procedió a la detención de Espinoza en su vivienda en la zona Oeste de la ciudad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales