Impresionante operativo

Atraparon a la banda de asaltantes que le pegaron un tiro a un empresario salteño

Fernando Ossola, que comercializa bebidas energizantes, recibió un disparo en su pierna. Los delincuentes cayeron ayer en barrios El Milagro, Primera Junta y Juan Calchaquí.

Ayer la Policía de Salta realizó varios allanamientos, que permitieron desarticular la banda delictiva que habría lesionado con arma de fuego y robado dinero al empresario salteño Fernando Ossola, el lunes pasado, en calle 12 de Octubre. 



Se detuvo a tres hombres mayores de edad, entre ellos un empleado de la distribuidora de bebidas cuyo propietario es la víctima. Se trataría del autor intelectual, un taxista que cooperó en la fuga de los causantes, y el autor del disparo, que circulaba como acompañante en la moto con la que se cometió el delito. 



La causa es dirigida por el Fiscal Penal 2,  Justo Vaca y el Auxiliar Fiscal Cristian Medina, quienes junto a los investigadores fueron reuniendo los elementos probatorios contundentes que se fueron recabando en estos días de planificación, tareas logísticas, vigilancia y trabajo de inteligencia exhaustivo.



De los allanamientos realizados en Barrio El Milagro, Primera Junta y Juan Calchaquí, se incautó el taxi registrado por las cámaras de Vidovigilancia, y cámaras privadas, donde además había un cartucho del calibre compatible con el del arma utilizada para herir al damnificado. También se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo moneda argentina y dólares, además de droga.



La investigación continuara para detectar o descartar más vinculación en el hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales