QPS / Policiales

#NiUnaMenos / Atacó a su mujer con una tijera y casi le desfigura la cara: está prófugo

La brutal agresión se produjo en el lugar de trabajo de la víctima. Buscan intensamente al sujeto.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Una mujer de 32 años fue brutalmente atacada por su pareja ayer por la mañana, dentro de un edificio céntrico de La Plata. El sujeto sorprendió a la víctima cuando estaba por ingresar a su lugar de trabajo, la llevó hacia el subsuelo y la agredió hasta provocarle heridas en el rostro y el cuero cabelludo, según informo el diario Hoy.

El episodio se produjo cerca de las 8, en un complejo de departamentos ubicado en 49 entre 12 y 13, en momentos en los que la damnificada estaba por iniciar su jornada laboral como empleada de limpieza.

Según comentaron los voceros a Crónica, “el implicado la increpó en la puerta del edificio y, mediante forcejeos, la obligó a ingresar, llevándola hacia un cuarto. Allí comenzó a amenazarla violentamente”.

En ese momento, el hombre extrajo de sus prendas una tijera y atentó contra la integridad física de la muchacha, causándole una herida cortante debajo del pómulo. Luego, le propinó una serie de golpes de puño en la cabeza, produciéndole algunas lesiones sangrantes.

Tras cometer el hecho, el atacante se dio inmediatamente a la fuga. Minutos después, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario Ricardo Astopini, acudieron a la escena alertados por un llamado al 911. Una vez en el lugar, los efectivos se interiorizaron de la situación al entrevistarse con la víctima y solicitaron asistencia médica. La mujer fue trasladada al Hospital Rossi para una mejor atención.

Madrugada sangrienta

Foto Prensa Policía

Lo detuvieron por el crimen de un joven y le encon... 0

¡Por favor compartir!

Foto Radio Panamericana Embarcación Salta

Buscan desesperadamente a Laura Gutiérrez: los det... 2