QPS / Policiales

¿Venganza narco en Salta? / Asesinaron a tiros a otro salteño en la madrugada, tras la muerte en 20 de Febrero

Ocurrió en la zona de Alta Tensión. La víctima estaba charlando con un amigo, un auto apareció y le dispararon desde adentro. Tenía 20 años.

Foto: La Gaceta Salta
Foto: La Gaceta Salta

Unas cinco horas después de conocerse el lamentable asesinato de Ricardo "Pitelo" Burgos (33) en barrio 20 de Febrero, ocurrió otro hecho de características muy similares en otro punto de la capital salteña. La víctima es un joven identificado como Gastón Arias (20). En ambos casos parece existir un tinte de venganza por drogas. 

Arias se encontraba con un amigo disfrutando de una charla en la madrugada -cerca de las 3- cuando un auto apareció y frenó frente a ellos. La ventanilla se bajó y desde el interior un hombre les disparó, según contó el principal testigo. Pasó en en la esquina de avenida Costanera, entre Matienzo y pasaje Boedo, en barrio El Fortín. Aunque otros aseguran que ese lugar pertenece a Alta Tensión. 

Según detalla La Gaceta Salta, el amigo de la víctima y vecinos pidieron una ambulancia urgente para asistirlo pero el muchacho falleció camino al hospital San Bernardo. Por el hecho ya hay un detenido.

Salvajismo puro

Se filtró la foto del dolor: así cayó muerto el salteño baleado en 20 de Febrero

Se filtró la foto del dolor: así cayó muerto el sa... 33

Salvajismo puro

Ya hay dos detenidos por el tiroteo mortal en Salta: no son quienes todos pensaban

Ya hay dos detenidos por el tiroteo mortal en Salt... 13