QPS / Policiales

#NiUnaMenos / Apuñaló a su novia y la abandonó en un descampado: irá 10 años preso

Saúl Alejandro Juárez fue condenado por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en perjuicio de su pareja.

Apuñaló a su novia y la abandonó en un descampado: irá 10 años preso

La fiscal penal de Embarcación, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal en este juicio por un hecho ocurrido en Agosto de 2015 en Morillo.

Saúl Alejandro Juárez fue llevado a juicio acusado de la tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de Plácida Ruíz, con quien mantenía una relación sentimental y a quien agredió a golpes de puño, le produjo una lesión con arma blanca en la zona del cuello y dejó abandonada en un descampado.

La víctima corrió serio riesgo de vida por las lesiones y tuvo secuelas para su salud luego del ataque, lo cual quedó acreditado en el debate.

Juárez fue condenado a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa y deberá recibir tratamiento psicológico.

Que Dios los perdone

Vecinos consternados: se levantaron y la virgen brillaba por su ausencia, se la robaron

Vecinos consternados: se levantaron y la virgen br... 4

Horror en Bº Constitución

Taxista acribillado: imputaron a un detenido y trasladan a otro desde Santa Cruz

Taxista acribillado: imputaron a un detenido y tra... 0