Salta, la insegura

Aprovecharon el feriado para hacer algo terrible dentro de una escuela salteña

Fue el director del establecimiento realizó la denuncia en sede policial. Hay un detenido.

A pesar del feriado, la cercanía de vecinos a la escuela ubicada en barrio Radio Estación de Joaquín V. González, alertaron a la comisaría 50, de la existencia de un sector del edificio escolar violentado. Efectivos policiales pudieron esclarecer el hecho y recuperaron los bienes pertenecientes a la escuela. Así lo infomó Nuevo Diario



Por suerte la policia pudo esclarecer el hecho y recuperaron los bienes pertenecientes a la escuela. El personal que se hizo presente en el lugar constató los daños en el alambrado perimetral y la puerta de un aula, de la que sustrajeron una computadora, un monitor, un mouse, un televisor, entre otros elementos.



Luego de realizan un patrullaje por la zona logrando demorar a un joven de 21 años, a quien le secuestraron los elementos antes mencionados, quedando a disposición de la Justicia. Por otra parte, el director del establecimiento realizó la denuncia en sede policial. Se investiga si el delincuente actuó en solitario o si contó con la ayuda de una segunda persona por los elementos sustraídos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales