Nueva pista

Apareció un papel con un mensaje sobre Daiana: lo que dice podría ayudar a encontrarla

La nota puede ser crucial en la investigación que conduce Claudio Bonari.

La desaparición de Daiana Garnica, la joven de la que nada se sabe desde el 6 de mayo pasado mantiene ocupados a los pesquisas que procuran analizar los elementos y piezas como si pertenecieran a un rompecabezas. 



El último hallazgo corresponde a una nota encontrada en la casa de una de las imputadas en lo que parece ser una indicación concreta para deshacerse de elementos considerados clave para la investigación. “Lavar el auto, ropa limpiar todo, no tirar chanchuyo Rosa y Yanina en la ladrillera no tocar nada nos juntamos ladrillo frente…”, reza parte de la nota rescatada entre los elementos del lugar.



El material es analizado en la fiscalía de Instrucción que conduce Claudio Bonari a fin de establecer los parámetros de búsqueda de la adolescente de 17 años desaparecida. “Se está analizando todo en busca de determinar una hipótesis definitiva respecto a lo que le hicieron a Daiana pero, desde luego, no descartamos tampoco otras hipótesis que preferimos mantener en reserva por respeto a la investigación”, afirmó el abogado Sergio Pérez.



Daiana desapareció tras salir de su casa para encontrarse, de acuerdo a lo que le dijo a su madre, con Darío Suárez, su vecino. Además de Suárez, también están procesados Juan Matar, el dueño de la ladrillera, en cuya camioneta los perros hallaron también elementos que son analizados y Fabián “Sapo” Pacheco, el compañero de trabajo de Suárez. Otros dos hermanos-a los que parece estar dirigida la nota hallada en una de las viviendas allanadas-también aparecen como sospechosos del posible crimen de la adolescente de cuyo cadáver se habrían desecho.



La nota encontrada junto a ropa manchada con lo que pareciera ser sangre, publica el medio Tuc Sin Filtro, haría pensar que los detenidos saben más de lo que dicen





La nota encontrada junto a ropa manchada con lo que pareciera ser sangre, haría pensar que los detenidos saben más de lo que dicen

 







 “Lavar el auto, ropa limpiar todo, no tirar chanchuyo Rosa y Yanina en la ladrillera no tocar nada nos juntamos ladrillo frente…”

 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales