Un horror

Apareció el cadaver de un hombre violado con un naipe en la espalda

Estaba envuelto en una sábana y atado con alambre en un descampado de Buenos Aires.

El cadáver de un hombre, envuelto en una sábana atada con alambre, fue encontrado en un descampado de la ciudad bonaerense de José C. Paz . Juan David Román, de 33 años, era cartonero y estaba desaparecido desde el sábado. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y en la parte media de la espalda, tenía pegado un naipe de "As de copa".



"Lo encontraron envuelto en sábanas con la cara desfigurada de tantos golpes, los brazos cortados, las manos y los pies atados con alambre de púa, con puñaladas y un tiro, y el estaba violado por las personas que estuvo nos dijo la policía", relató Anabella, una sobrina del hombre y publicó Diario Veloz



Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado en un predio ubicado en la calle Estanislao del Campo al 2700. El primer informe oficial indicó que el cadáver presentaba una herida de bala y cuatro cuchilladas. 



La familia del fallecido indicó que el hombre vivía a la vuelta de donde lo encontraron. Según señaló la sobrina: "A él lo tiraron en la esquina del mercado chino, un auto, en el barrio San Martín y esta con toda la cara desfigurada".



Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de José C. Paz, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales