Crimen de Sanidad

“Angelito” a juicio: le habría destrozado a martillazos la cabeza a una comerciante

Marcelo Raúl Núñez será juzgado desde el miércoles 7 por la muerte de María Julia Aranda Mansilla, ocurrida el 13 de noviembre pasado en barrio Sanidad. Habría sido por un ajuste de dinero.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representará al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en esta causa contra Marcelo Raúl Núñez por el delito de homicidio criminis causa en perjuicio de la comerciante María Julia Aranda Mansilla.



El juez Federico Armiñana, en juicio unipersonal, presidirá la audiencia donde se juzgará a “Angelito” por la muerte provocada por golpes de martillo en el rostro y la cabeza de María Julia Aranda Mansilla, ocurrida el pasado 13 de Noviembre en barrio Sanidad.



Aranda era comerciante de prendas de vestir y Núñez oficiaba de revendedor, por lo cual tenía una deuda con la mujer. La falta de pago de la misma habría sido el móvil del homicidio calificado criminis causa que se le imputa.



El caso



María Julia Aranda Mansilla (56) era propietaria de un puesto en una galería del centro. La noche del 12 de noviembre de 2015 fue hallada sin vida en su casa, en la manzana 16, lote 26, de Sanidad II. Su victimario le había destrozado la cabeza con un martillo, con el que le dio al menos doce golpes.



La muerte de la mujer se produjo por los gravísimos traumatismos que provocó la masa metálica sobre su cráneo. El hallazgo se produjo cuando una hermana de Julia llamó a la Policía con gran preocupación para advertir que su hermana no le respondía el celular y que cuando fue hasta su casa la puerta estaba herméticamente cerrada, como trabada, y no le atendía. Vecinos declararon haber visto salir a Núñez del lugar esa tarde.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales