Un depravado

Anciano tras las rejas por violar y embarazar a una menor con capacidades diferentes

Un hombre de 76 años fue condenado a 7 años de prisión por abusar sexualmente de una vecina menor con capacidades diferentes. Se le revocó el arresto domiciliario por incumplimientos en el régimen y se le negó el beneficio de la prisión domiciliaria.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio, donde la vocal María Gabriela González condenó a 7 años de prisión efectiva a un hombre de 76 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal por un hecho ocurrido en 2014 perjuicio de una menor que era su vecina y que producto del abuso quedó embarazada.



La denuncia fue realizada por la madre de la víctima al detectar el hecho y el imputado permaneció con arresto domiciliario hasta el juicio, el cual le fue revocado por observar incumplimientos en el régimen establecido. Por otro lado, la jueza no hizo lugar al pedido de la defensa para que acceda al beneficio de la prisión domiciliaria solicitada por la edad del imputado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales