#NiUnaMenos

Analizan el último video de Araceli antes de desaparecer

La joven de 22 años fue asesinada y cubierta por escombros. Las imágenes caseras que llegó a investigar la Policía.

Coincidencias. Las últimas imágenes que se conocen de Araceli Fulles son en un asado con amigos. Antes de desaparecer también se había reunido con ellos alrededor de una parrilla.



Hace 27 días, Mónica, su mamá, recibió un mensaje de su hija en el que le pedía que preparara el mate para desayunar juntas. Volvía de esa noche larga de la que empezaron a conocerse algunos detalles. El más macabro es que fue asesinada y cubierta de escombros. 



Al repasar cada último segundo de Araceli vuelve a aparecer la escena del asado con amigos. En la cuenta de Facebook de la joven buscada es posible ver el último asado que compartió en una transmisión en vivo.



La imagen tiembla al comienzo. Se escucha una canción de Callejeros, una de sus bandas de rock preferida. "Sólo hay descontrol. A tu suerte siempre restale una duda. A esa duda, una posibilidad...", canta Pato Fontanet y Araceli lo imita.



El registro lo realizó en el patio, cerca de una mesa donde la carne, el pollo y las mollejas esperan a que el asador los ponga en la parrilla. En el espacio que queda en la mesa están las ensaladeras y algunos frascos con pimientos. Además, hay fotos de su encuentro con amigos. 



Las imágenes, publica Big Bang News, son del 17 de marzo, quince días antes de su desaparición, y son un reflejo de lo vivido en la última cena que compartió con ellos. "No hubo nada raro, cenaron y charlaron y nada más", cuenta sin querer ser identificada. Es una amiga de uno de los que comió por última vez con Araceli. Según repite, en el asado "no pasó nada extraño", pero ante las preguntas escapa a los detalles. "Se juntaron, tomaron algo, prepararon la carne y pasaron la noche como cualquier otra", afirmó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales