Aberrante es poco

Amenazó a una chica por Facebook para que vaya a su casa y le hizo lo peor

El sujeto amenazó a la joven de 18 años con que si no se encotraban él asesinaría a la familia de la víctima.

Un hombre acusado de presionar por Facebook a una adolescente de 18 años para que fuera a su casa, donde la mantuvo secuestrada y abusó durante tres días hasta que la víctima pudo escapar, fue detenido por la policía en Estación Aráoz, al este de la provincia de Tucumán.



El hecho se inició el sábado 8 cuando una mujer denunció en la comisaría de Yerba Buena que su hermana de 18 años había emprendido un misterioso viaje hacia el interior de la provincia y que después su hija le comentó que, al revisar el celular de ella, había encontrado un mensaje de Facebook en la que la obligaban a viajar hacia una localidad o, caso contrario, matarían a toda su familia.



Al día siguiente fue hasta la localidad de Ranchillos a presentar otra demanda ya que sospechaba que su hermana se encontraba cautiva en un paraje conocido como Quintero Tres, publica la agencia NA según información recogida de La Gaceta de Tucumán.



Personal de Seguridad fue a confirmar la versión y, cuando patrullaban las calles, encontraron a la adolescente caminando junto a un vecino del lugar que la había descubierto recorriendo la zona totalmente perdida.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales