QPS / Policiales

#NiUnaMenos / Allanaron la casa del profesor de Anahí y sospechan algo terrible

El procedimiento se llevó a cabo el sábado por la noche. Se analizará si las anotaciones poseen la caligrafía de la joven de 16 años muerta.

Allanaron la casa del profesor de Anahí y sospechan algo terrible

La investigación por el crimen de Anahí Benítez continúa su curso. De tal modo, en las últimas horas del sábado se realizó un allanamiento en el domicilio del principal sospechoso, el profesor de matemáticas con el que la joven de 16 años habría tenido una suerte de obsesión al momento de su muerte.

Cerca de las 22.30 se inició el procedimiento en el domicilio ubicado en la localidad de Parque Barón, perteneciente a Francisco Leonardo Agostino, el profesor de matemáticas que había sido detenido como el principal sospechoso por la muerte de la adolescente.

El procedimiento se extendió durante unas siete horas y contó con el trabajo en conjunto de la DDI de Lomas de Zamora y la Comisaría 4ª. Allí estuvo presente el fiscal adjunto de Lomas, Sebastián Scalera.

El docente había sido profesor de matemáticas de Anahí durante todo el 2015 en la escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) y se sospecha de que mantenía una relación extra escolar con la joven.

La decisión de aprehenderlo, asumida por las fiscales Fabiola Juanatey y Verónica Pérez, se sustentó además gracias a testimonios de otras alumnas y hasta de un audio entre la víctima y una compañera de clases en la que se hacía mención a sucesos anteriores entre ambos.

Amiga de lo ajeno

En una confitería salteña descubrieron a la empleada haciendo lo peor

En una confitería salteña descubrieron a la emplea... 15

#NiUnaMenos

Profundo dolor y tristeza: Habló el primo de Anahí y dijo algo muy fuerte

Profundo dolor y tristeza: Habló el primo de Anahí... 1