Así estamos

Allanamientos en pleno centro: se secuestraron drogas, armas, proyectiles y dinero

A partir de una denuncia web, se logró detener a un hombre que comercializaba estupefacientes bajo la modalidad delivery y tras dos allanamientos se logró secuestrar drogas, dinero, armas y proyectiles.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, a partir de una denuncia web recibida a través de http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima inició una investigación con personal policial de Drogas Peligrosas sobre un domicilio de calle Tucumán 17 y otro de Ituzaingó 717, donde dos hombres jóvenes comercializarían estupefacientes bajo la modalidad delivery y en la vía pública.



Reunidos todos los elementos necesarios, la fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías 5 dos órdenes de allanamiento, detención y secuestro, las cuales fueron autorizadas. Al momento de allanar el domicilio de Tucumán 17, uno de los investigados salió con su motocicleta portando una mochila, por lo que fue seguido y detenido en la vía pública pese a ofrecer resistencia. Se le secuestró 1 kilo de marihuana dispuesta ladrillos, un celular que dañó al momento de la detención y 10.500 pesos. Fue detenido e identificado como Víctor Nicolás Altamirano de 23 años de edad.



En el allanamiento realizado en calle Tucumán 17 se secuestró pasta base, marihuana, dinero, elementos de corte y fraccionamiento de los estupefacientes, un arma de fuego con número de serie limada y varias cajas de proyectiles.



En el domicilio en calle Ituzaingó 717, al cual el detenido concurría frecuentemente, se logró secuestrar otra arma de fuego con número de serie ilegible y numerosos proyectiles.



El fiscal Córdoba Mazuranic imputó a Víctor Nicolás Altamirano por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas de fuego de uso civil. Al haber sido sorprendido en flagrante delito, el caso fue sometido a proceso sumarísimo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales