Crimen de Salvador Mazza

Albañil ejecutado de un tiro en la nuca: hay dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos e imputados por la muerte de Juan Antonio Vega, ocurrida el 29 de julio pasado en proximidades del cementerio municipal. El hecho sería por motivos pasionales.

La Fiscalía Penal de Salvador Mazza investiga este hecho donde Juan Antonio Vega viajaba en una motocicleta junto a Eduardo Rafael Ortega alrededor de las 21 del 29 de Julio y fueron interceptados en inmediaciones del cementerio municipal por dos personas a bordo de una motocicleta que los insultaron y les dispararon.



Uno de los disparos impactó en la cabeza de Vega, a la altura de la nuca, lo que le provocó la muerte. La víctima tenía 35 años y era albañil, mientras que su acompañante tiene 40 años y era su ayudante en una obra en construcción.



Con el trabajo de la Brigada de Investigaciones, se logró identificar a los agresores como Luís Alberto Garay y Rodrigo Omar Aparicio, los cuales fueron detenidos e imputados por el delito de homicidio simple. De lo declarado por ambos imputados, se pudo saber que la agresión fue motivada por razones pasionales.



Extraoficialmente se conoció que el proyectil que estaba alojado en la cabeza de Vega pertenecía a un arma de grueso calibre (9 mm). 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales