QPS / Policiales

#NiUnaMenos / Al único detenido por el femicidio de Anahí le pasó algo horrible

Su abogado dijo que Marcos Bazán está "depresivo" y pidió atención médica.

Al único detenido por el femicidio de Anahí le pasó algo horrible

Por estas horas Marcos Bazán, el único detenido por el crimen de la adolescente Anahí Benítez (16), se encuentra, según dijo su abogado defensor, "depresivo". A raíz de esta situación el letrado pidió que su cliente sea revisado por un "médico, un psicólogo o un psiquiatra". "No lo veo bien en sus cabales", indicó a distintos medios el abogado defensor de Bazán, Lucio de la Rosa, quien presentó un escrito en ese sentido ante la fiscal Verónica Pérez, que investiga el caso.

Por otro lado, De la Rosa señaló que su cliente reveló en su declaración ante la fiscal que "conocía" al profesor de matemática Leonardo Agostino, el primer detenido por el caso, posteriormente detenido.

Ver también: La vieron todos / Atraparon a la ladrona más famosa del centro de Salta: cometió el peor error [HAY VIDEO]

Bazán dijo que había estado en una clase del profesor entre 2008 y 2009, mientras que el docente había asegurado que no conocía al único detenido que tiene por el momento en la causa.

El profesor Agostino, que había tenido a la chica como alumna en 2015, fue detenido en virtud a evidencias de una relación que habría mantenido con la joven, pero fue liberado el martes a la madrugada.

Ver también: Pa' que aprendan / Nene salteño se metió a una casa "cheta" y terminó de la peor manera: dos chinelas [VIDEO]

¿Quién es?

Revelan escabrosos detalles del cuerpo hallado en el hospital Ragone

Revelan escabrosos detalles del cuerpo hallado en... 9

Un horror

Imagen ilustrativa

Violó y embarazó a una nenita de 10 años en Menoza... 2