Ya no se aguanta

Adolescente se fue a bailar y después de 'after': la violaron en un dique

Es menor de edad, y luego de una noche de boliche y un “after”, abordó un vehículo para regresar a su casa.

Una adolescente denunció que fue abusada por un remisero en Río Turbio. La chica de 15 años sostuvo que en la mañana de ayer, tras salir a un boliche con unos tíos y luego a un “after”,  abordó un vehículo para regresar a su casa y fue en el trayecto que el conductor la golpeó –se sentó en el asiente del acompañante- y que la llevó a la zona del dique y fue abusada por el sujeto.



La joven pudo indicar a las autoridades que el automóvil que abordó era de color rojo. Además se trataba de obtener el registro de cámaras para poder conseguir mayores datos del rodado, para así identificar a su conductor.



La víctima habría comentado que estuvo en un boliche de 28 de Noviembre donde fue con sus tíos y luego habría regresado con su hermana a Río Turbio para un “after”. De allí se retiró sola cerca de las 07:00 y para llegar a su casa abordó un remis. Según su relato, el conductor la llevó a un lugar descampado y la abusó. Luego habría sido hallada deambulando en la zona del barrio Hielos Continentales. Se encontraría en estado de shock, y según se dijo no pudo aportar datos del agresor. Debió ser hospitalizada y fue sometida a estudios.



Se conoció que los padres de la adolescente se encontraban en Chile y estaba al cuidado de sus abuelos, pero éstos habían viajado a Río Gallegos el fin de semana. 



Trascendió que habría un video que fue filmado por un testigo, que registró la pelea de un hombre y una mujer, y que el vehículo en que se encontraban tendría el mismo color que el indicado por la joven.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales